atrk zonenoktaorg
Marcelo cedeño

Blog cristiano dedicado a Cristo y a el sea la gloria en la iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones, por los siglos de los siglos. Amén. Efesios 3:21

author

Gracias a Dios

Deja un comentario


Esta semana de Acción de Gracias, permiten nuestras bocas se llenarán de gracias a Dios por lo que Él es y lo que ha hecho!

Gracias a Dios que no lo sé todo sobre el matrimonio o la crianza de los hijos ... porque entonces no tendría que depender de usted.

Gracias a Dios por las cargas interminables de ropa ... porque significa que tengo gente que se preocupa por mí siempre cerca.

Gracias a Dios por fuertes hijos voluntariosos ... porque van a ser capaces de valerse por sí mismos algún día.

Gracias a Dios por Su Palabra ... porque nos enseña cómo vivir y experimentar Su gracia y paz todos los días.

Gracias a Dios por lápices de colores, marcadores y tablas sucias ... porque son hermosos signos de vida.

Gracias a Dios por Cheerios ... porque esos pequeños círculos diminutos han sido a menudo la diferencia entre un niño llorón y feliz.

Gracias a Dios por los buenos maestros ... ya que hacen que el aprendizaje interesante y dar a mis hijos un buen ejemplo a seguir.

Gracias a Dios por los inodoros ... porque el agua corriente es impresionante y un cuarto de baño para esconderse en es grande de vez en cuando.

Gracias a Dios por América ... porque la democracia proporciona el mejor telón de fondo para criar una familia.

Gracias a Dios por los problemas ... porque me permiten ver su fuerza.

    "Oh, aplaudir sus manos, todos los pueblos! Grito a Dios con voz de júbilo! Porque el Señor Altísimo es impresionante; . Él es un gran Rey sobre toda la tierra "Salmo 47: 1-2
Leer màs

Sueño Devocional

Deja un comentario


Sueño devocional es un devocional de 40 días para todas las edades en el tema de los sueños. Usted puede leer y compartir todas las citas y fotos aquí. Obtenga su copia aquí.

Renee Fisher trabajó duro para perseguir sus sueños. Ella superó los problemas de salud extremos, publicó cuatro libros, y se casó con el hombre de sus sueños, todos antes de cumplir los 31. encantados de Livin el sueño, no podía esperar para explorar una nueva vida y nuevos sueños. Pero. Antes de que pudiera empezar a planificar la próxima aventura, sus sueños comenzaron rompiendo. Uno por uno, se rompieron en pedazos a su alrededor. Renee cuestionó si valía la pena mantener la esperanza.

Al igual que sentarse a café con un mejor amigo, Sueño Devocional ofrece 40 días de esperanza llena devocionales a aquellos que están cansados ​​de creer, cansado de ver sus sueños mueren, y cansado de que me digan que va a estar bien! Renee Fisher sabe lo que se siente y muestra a los lectores su dolor de sueños rotos, y por qué Jesús es la única fuente de esperanza.
Leer màs

Aprender a perdonar

Deja un comentario
Aprender a perdonar


Perdonar a otros, Perdonar a mí es para todas las edades en el tema del perdón. Puedes ver vídeos de capítulo, leer y compartir fotos cotizaciones aquí. voy a estar publicando más mensajes del perdon

Usted sabe que usted estás perdonado ... Así que ¿No te sientes libre?

La gente hoy en día están buscando para encontrar su identidad, propósito, la comunidad y la autenticidad. Pero, ¿cómo se supone que debes encontrar ninguna de esas cosas cuando está sumido en el dolor de su pasado?

Renee Fisher dice que usted no tiene que quedarse atascado. Con su fácil, estilo fácil identificarse, Renee le muestra cómo:

    dejar de lado el dolor y la falta de perdón del pasado
    aceptar el perdón de Dios y aprender a perdonar a los demás, a su vez
    seguir adelante y adoptar nuevos sueños para el futuro

Al explorar las verdades de la Escritura y compartir su propia extraordinaria historia de la curación y el arrepentimiento, Renee le mostrará cómo usted también puede ser liberado.

AVALES

"Renee Fisher quiere que sepas que perdonar a los que te han causado dolor es la decisión más semejantes a Cristo que tendrá que realizar, y la más probable para liberarte de tu pasado y sanar sus emociones dañadas." - Dr. Neil T. Anderson, fundador y presidente emérito de la Libertad en Cristo Ministerios

"El perdón es uno de los procesos de curación más poderosas de Dios. Cuando no somos capaces de perdonar que somos esclavos de nuestro pasado perdonar a los demás, que perdona Me puedo ser una lectura liberadora. "-. Josh McDowell, autor de La verdad inquebrantable y Nueva Evidencia que exige un veredicto

"Renee Fisher amablemente comparte cómo encontrar y extender el perdón a los demás, incluyendo a ti mismo. Utilice este libro para ayudarle a encontrar su segunda (o setenta y siete) oportunidad. "- Mike Foster, Pueblo de la Segunda Oportunidad

"Estamos muy orgullosos de Renee, ex alumno de Escritores cristianos Gremio que está utilizando sus habilidades para contar su historia para avanzar en el reino." - Jerry B. Jenkins, New York Times reconocido autor

"Con una infusión de la verdad bíblica sólida y cuentos-intestinal verdadera, autor Renee Fisher ayuda a todos nosotros encontramos el perdón que parece tan difícil de alcanzar en esta sociedad llena de venganza. ¡Oh, la belleza de soltar la amargura "- María Demuth, autor de la pared alrededor de su corazón y todo

"He enseñado en el perdón, la reconciliación y redención por más de 30 años y sigue siendo uno de los temas más difíciles para las personas a tratar. En este libro útil e interactiva, Renee Fisher ayuda a que el proceso lector de la herida, el dolor y la confusión de descubrir la verdad de Dios y un camino a la libertad. "- Pam Farrel, autor de Los hombres son como waffles-Las mujeres son como los espaguetis

"Perdonar Otros, Perdonar a mí es como limpiar el desorden del armario de tu corazón. Con sinceridad y esperanza, Renee anima a cada uno de nosotros para echar un vistazo a lo que hay que desempolvado y regalado. Teniendo en cuenta a quién? Teniendo en cuenta a Dios, que hace honor a nuestra transparencia y la obra lo que nos pesa en el tejido de nuestras vidas con un nuevo comienzo. "- Marcia Ramsland, orador y autor de simplificar su vida

"Con una voz fuerte que no rehúye las preguntas difíciles, Renee Fisher escribe con sabiduría y algunos de los mejores y más duras maneras que experimentamos la gracia de Dios. Usted puede esperar a ser consolada por su honestidad, mientras cuestionado por su enseñanza y detallada sobre la aplicación de la Palabra de Dios en nuestras vidas. Ella me hace querer buscar y ser cambiado por Dios, y nada es más alentador que eso "-. Nicole UNICE, autor de Problemas conseguidos de Ella

"El Devocional Diva lo hace de nuevo. Profundamente arraigada en la Palabra y la gracia de Dios, perdonar a los demás, Perdonar me voy a llevar esperanza a los corazones de muchos. Animo a todos los que pueden ser atrapados por la falta de perdón a tener el coraje de abrir estas páginas y explorar la verdad que los hará libres. "- Crystal Renaud, autor de Dirty Girls Come Clean

"Para muchas personas, la idea de perdonar a sí mismos les impide aceptar la mayor perdón de Jesús. Con un tema que toca la vida de todos (o no nos guste admitirlo), Renee será una animadora y mentor en el camino de perdón y una vida cristiana más plena "-. Sarah Francis Martin, autor de Punto de Estrés

"Renee Fisher entiende el tema del perdón no se puede resolver con tópicos superficiales. Su transparencia en compartir su propia historia da crédito a la esperanza que ofrece para aquellos encadenado por cadenas de la falta de perdón. Este libro no es un mero ejercicio intelectual, sino un camino de corazón y el alma que liberará a los lectores a cumplir el propósito de Dios para sus vidas. "- Ava Pennington, autor de Reflexiones Diarias en los Nombres de Dios

"Renee utiliza con éxito historias bíblicas y de la vida real para demostrar tanto por qué es necesario el perdón y la forma en que se puede lograr. Los lectores también tendrán la oportunidad de reflexionar sobre su propio quebrantamiento y las relaciones rotas a través de avisos en diario creativas de Renee. "- Lisa Velthouse, autor de Craving Gracia

"Renee Fisher ha escrito un libro de gran alcance en el tema más importante de cada ser humano lucha con. Extraído de sus propias experiencias personales, su personalidad exuberante y un nuevo enfoque desborda cada página. Este libro es liberador "- Ray Bentley, el Pastor de Maranatha Chapel, San Diego

"Renee Fisher lleva al lector en un viaje de confrontar y amarse a sí mismo, los que la rodean, y lo más importante, Dios. Inspirada, práctico y muy servicial. "- Jennie Gillespie, Presidente, San Diego Escritores cristianos Gremio

"En lugar de centrarse en su pasado doloroso, Renee Fisher invita a confrontar y conquistar las emociones profundamente podridas que atraen más lejos del Señor. El perdón es mucho más fácil hablar acerca de lo que es para poner en su lugar, pero Renee le recordará que es todo valga la pena como a encontrar la reconciliación en la gracia incondicional de Jesús. "- Lisa Copen, fundador y director de los ministerios del resto

"Es fácil atascarse en la vergüenza de los errores pasados ​​y pegado en el resentimiento de las heridas del pasado. Coge este libro y asumir el reto que altera la vida de perdonar a los demás ya ti mismo. "- Tyler Braun, autor de Asuntos qué Santidad

Anteriormente publicado con Harvest House Publishers en 2013.
Leer màs
Con la tecnología de Blogger.